El Bidasoa de Irún no baja el ritmo en la VELUX EHF Champions League y firma su quinta victoria en la fase de grupos al doblegar a domicilio al IK Sävehof de Suecia y, de esta forma, fortalecer su liderato al frente del Grupo C.
El equipo español comparecía en pista decidido a buscar la victoria, y al cabo de 10 minutos ya disponía de 3 tantos (2:5) de renta. Distancia que se triplicaría (4:12) al filo del 20' de la primera parte, y que culminaría con un imponente 9:20 al final de la primera parte. El IK Sävehof sabía que la victoria dejaría a los vascos un amplio colchón de puntos al frente del Grupo C, y de ahí el amago de remontada (18:23) en los primeros compases del segundo acto, pero al conjunto de Jacobo Cuétara no le iba a templar el pulso y con un 1:5 en 5 minutos dejaría el partido visto (24:33) para la sentencia final.
Así, el Bidasoa de Irún se consolida en el liderato del Grupo C con 11 puntos, con 3 y 4 puntos de ventaja sobre el IK Sävehof y el Sporting CP respectivamente. El próximo episodio en la aventura del Bidasoa de Irún se debe producir el próximo sábado, ya que está previsto que el conjunto vasco reciba la visita del colista, el TATRAN Presov de Eslovaquia.
Fotografía: Arrate Morales
⌚ Amaieraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
— CD Bidasoa Irun (@CDBidasoaIrun) November 2, 2019
-- #VeluxEHFCL 6. jardunaldia.
-- @IK_Savehof 24-33 Bidasoa Irun.
-- Partille Arena (Partille).
-- @euskaltelebista (ETB1): https://t.co/VGIr6I7Uh9
-- @teledeporte: https://t.co/cQFnz1Xn3g
-- EHF TV: https://t.co/fxIuA8qQbB https://t.co/isVw0EJjUo pic.twitter.com/nrfvpFGBh4