Arranca la VELUX EHF Champions League con dos candidatos españoles dispuestos a iniciar con buen paso el camino al Lanxess Arena de Colonia. Barça y Bidasoa Irún afrontan sus respectivos compromisos tras haberse medido esta semana entre ellos en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de Liga ASOBAL, un partido que resolvió el equipo de Xavi Pascual a su favor en Artaleku.
El conjunto blaugrana abrirá la jornada con su visita al MOL-Pick Szeged (17:30h.), un rival duro que promete poner las cosas difíciles en su pista. El cuadro húngaro, dirigido por el español Juan Carlos Pastor, se quedó a las puertas de la Final Four el pasado curso al caer ante el campeón del torneo, el HC Vardar. En las filas del conjunto húngaro también se encuentran dos caras muy conocidas como son las de los Hispanos Jorge Maqueda y Joan Cañellas.
Por su parte, Bidasoa Irún vuelve a la VELUX EHF Champions League tras 24 años de ausencia con un exigente choque ante el TATRAN Presov eslovaco (18:00h.), conjunto en el que milita el español Javier Muñoz y que dirige Slavko Goluza. Los de Jacobo Cuétara buscarán mantener su buen nivel de juego en la competición europea tras haber plantado cara el pasado miércoles al Barça en su pista.
Fotografías: Barça, Bidasoa Irún
-- Nos preparamos para la #ehfcl, ¿y tú? Consigue el abono de la fase de grupos ya si eres socio o socia en nuestra web.
— CD Bidasoa Irun (@CDBidasoaIrun) August 26, 2019
-- https://t.co/uwjPvxgoLs pic.twitter.com/ZtDLX488sk