Este miércoles habrá una jornada repleta de duelos de la Liga Sacyr ASOBAL debido a que varios equipos han reubicado sus encuentros aplazados de pasadas jornadas.
Logroño La Rioja y Bidasoa Irún afrontarán su duelo de la sexta jornada a las 18:00 de la tarde del miércoles. Un partido que presume de ser uno de los más emocionantes ya que se enfrentarán dos de las escuadras más competitivas de la máxima competición nacional masculina.
Los locales llegan a este encuentro tras disputar la jornada 10 venciendo con seriedad a un Ángel Ximénez Puente Genil, que atraviesa uno de sus mejores momentos. Mientras que los de Bidasoa Irún retoman la competición tras su victoria en la octava jornada ante Quabit Guadalajara por cuatro tantos.
A las 19:30 arrancará el choque entre Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Helvetia Anaitasuna correspondiente a la jornada 7. El conjunto de Alberto Suárez llega a este partido tras mostrar una gran imagen en su encuentro ante Logroño La Rioja (21-25), por lo que la escuadra de Burgos tratará de dar un golpe sobre la mesa y rascar los dos puntos en juego. Por su parte, Helvetia Anaitasuna, al igual que los de Irún, retomará la competición mañana con el objetivo de quitarse la espinita de la derrota por la mínima ante los cordobeses de Puente Genil.
Poco después, Balonmano Benidorm recibirá la visita de Fraikin Granollers para hacer frente a su duelo de la primera jornada. Dos escuadras que se encuentran en momentos muy diferentes, Fraikin Granollers venció en su último encuentro disputado a Frigoríficos del Morrazo Cangas con solvencia (23-33) y ha logrado cosechar un gran inicio de temporada cayendo en tan solo un encuentro por la mínima. Mientras que la escuadra alicantina ha necesitado cuatro jornadas para lograr la victoria y estrenar su casillero.
Por último, se disputará el Ángel Ximénez Avia Puente Genil contra Bada Huesca, encuentro correspondiente a la novena jornada. Un choque emocionante entre dos conjuntos que vienen pisando fuerte esta temporada 2020/2021.
Fotografía: Logroño La Rioja, Helvetia Anaitasuna, Andrey Sapizhak y Arrate Morales