Semana completa de balonmano en la que los aficionados a este deporte podrán disfrutar, casi todos los días, de algún emocionante encuentro. La División de Honor y la División de Honor Plata Masculina juega sus partidos atrasados entre semana. El Barça y Abanca Ademar León juegan su partido atrasado de la jornada 3. Por su parte, Fundación Agustinos Alicante y ID Energy Caserio disputan el último partido de la jornada 9.
BARÇA Y ADEMAR LEÓN EN LA DIVISIÓN DE HONOR
Los azulgranas reciben a Abanca Ademar León en el Palau Blaugrana, el martes, 12 de noviembre, a las 20:00h. El Barcelona, invicto hasta el momento, con 14 puntos, domina la competición. Los líderes reciben a los leoneses, quintos clasificados con 10 puntos.
En caso de puntuar, León tendría la posibilidad de colarse entre los primeros puestos de la competición. No lo tendrán nada fácil ante el conjunto dirigido por Carlos Ortega, un equipo que no conoce la derrota tanto en la competición doméstica como en la EHF Champions League.
AGUSTINOS ALICANTE Y ENERGY CASERÍO EN LA DH PLATA MASC
Otro de los partidos que se disputa este martes es el encuentro entre Fundación Agustinos Alicante y ID Energy Caserío, finalizando la jornada nueve de la División de Honor Plata. Los alicantinos reciben a Caserío en el Pabellón Colegio San Agustín, 20:00h.
Mientras que Agustinos Alicante ha acumulado resultados irregulares en la competición liguera en las nueve jornadas disputadas, Blendio sinfín Santander tiene la posibilidad de asentarse en la tercera posición, a un punto del liderato, si consigue llevarse los dos puntos. Aunque cabe recalcar la igualdad extrema de esta categoría, pues una victoria de los locales le pondría a tan solo un punto de Caserío.
Además, cabe recordar que también se disputa parte de la jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola entre semana por motivo de las competiciones europeas. Puedes encontrar más información al respecto en este enlace.
Fotografía: FC BARCELONA