COGIENDO VELOCIDAD CRUCERO
Segunda jornada de la División de Honor Oro Femenina, que echó a andar el fin de semana pasado y que va a ir cogiendo, poco a poco, la velocidad crucero en la que ya están metidas otras competiciones.
Seis partidos en esta jornada dos para comenzar a ver las dinámicas de los equipos. Una pelea que centra sus ojos en los recién descendidos, Zuazo Femenino y Grafometal La Rioja, pero que se hace extensible a todos los equipos con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.
Una sucesión de partidos que podría, no obstante, agrandar la mínima distancia existente debido a la sucesión de partidos que enfrentan a todos los que sumaron la victoria en la primera jornada frente a los que no. Muchos ojos puestos en equipos como C. BM. Morvedre, Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife o C.B. Zonzamás Pluscar Lanzarote, equipos que ya lo rozaron el curso pasado con los dedos ese ascenso a Liga Guerreras Iberdrola.
Todo por decidir en la División de Honor Oro Femenina, que llega a esta segunda jornada con muchas cosas por decidir, y, sobre todo, con mucho balonmano de calidad en el tintero con estos 12 equipos bregando unos con otros en 20 jornadas y los posteriores playoffs en busca de ese deseado ascenso.
Fotografía: Grafometal La Rioja.