El Barça regresa este miércoles a la Machineseeker EHF Champions League. Una competición que los azulgrana reinician después de haberla conquistado el año pasado y en la que se estrenarán ante el Kolstad Handball, vigente campeón de la Primera División de Noruega.
Los de Carlos Ortega, así las cosas, viajarán a la ciudad noruega de Trondheim para medirse al Kolstad en el Trondheim Spektrum a partir de las 18:45 hora española. El conjunto nórdico es uno de los siete rivales que tendrá la escuadra española en el Grupo B de la Champions, en el que también se enfrentará al Aalborg Handbold danés, al HBC Nantes francés, al HC Zagreb croata, al OTP Bank PICK Szeged húngaro y al SCD Magdeburg y el Industria Kielce, de Alemania.
EMPEZAR CON BUEN PIE
El Barça afronta el choque con muchas ganas e ilusión, con el objetivo de poner la primera piedra hacia el gran sueño de volver a alzar el título en la máxima competición continental. Los azulgrana, además, llegan al partido apenas una semana después de haberse hecho con el trofeo de campeón en la II Supercopa Ibérica Masculina, que el Barça conquistó en la ciudad cántabra de Torrelavega. El duelo ante el Kolstad, que se podrá ver en televisión a través de DAZN, le servirá a los catalanes como gran piedra de toque antes de su estreno en la Liga Plenitude, que será este próximo sábado en el Palau Blaugrana frente al Bada Huesca.
Fotografía principal: RFEBM | J.L. Recio