La EHF Champions League está de vuelta y lo hace con un auténtico partidazo para nuestro representante español, el Barça, que se juega en el Palau Blaugrana el liderato del Grupo B ante, precisamente, el primer clasificado actualmente, un Lomza Vive Kielce que está atravesando un momento de forma sobresaliente. La cita, este jueves a partir de las 20:45 h. (Esport3 y DAZN).
El conjunto de Carlos Ortega alcanza el ecuador de la fase de grupos de la competición europea y lo hace con duelo clave en sus aspiraciones de pelear por el liderato, dos puntos que pueden marcar un punto de inflexión ya que, dentro de una semana, ambos equipos se volverán a enfrentar en suelo polaco. Por tanto, en ese margen de tiempo el Barça se juega buena parte de sus opciones de seguir a la cabeza de este Grupo B.
Será además el partido número 500 en Europa para el Barça, una cifra redonda que espera celebrar junto a su afición con una victoria ante un rival que está demostrando en esta Champions League todo su potencial. Desde su derrota inaugural en casa del Dinamo Bucuresti, el Lomza Vive Kielce de Talant Dujshebaev solo sabe ganar, y todo ello ante rivales de la entidad del Telekom Veszprém o el PSG Handball. Con Álex Dujshebaev como líder, junto a estrellas de la talla de Igor Karacic, Artsem Karalek, Andreas Wolff, Arkadiusz Moryto o Dylan Nahi, los polacos son un adversario muy peligroso.
El Barça llega a este compromiso con la sensible baja de larga duración -ligamento cruzado anterior- de Luis Frade, ya operado, aunque recupera para la causa a Luka Cindric, jugador fundamental en su primera línea.
Fotografía: FCB
Proper partit / próximo partido / Next game @FCBhandbol
— Barça Handbol (@FCBhandbol) November 17, 2021
Jornada / Week 7️⃣ @ehfcl
-- @kielcehandball
-- 18-11-21
⏱ 20.45 h
--@esport3 & @DAZN_ES
-- Palau Blaugrana
---- #ForçaBarça #LaMagiaDelPalau pic.twitter.com/CgXcIAahQo