La firma de moda Spagnolo, patrocinadora oficial de la Real Federación Española de Balonmano, uniformará a los árbitros que forman parte de las diferentes plantillas arbitrales de ámbito nacional con ropa de paseo y viaje, un formato de colaboración igual que el acordado para los Hispanos y las Guerreras, entre otros.
El estreno de esta línea de ropa tuvo lugar este fin de semana con motivo de la XLVI Copa de S.M. el Rey, celebrada en el WiZink Center de Madrid, y en la que estuvieron algunas de las mejores parejas del panorama nacional e internacional: Óscar Raluy y Ángel Sabroso, que pitaron la final del Campeonato del Mundo de Egipto 2021; Andreu Marín e Ignacio García Serradilla, también designados para esta cita mundial; Javier Álvarez Mata y Yon Bustamante; y Miguel Soria y David Monjo. Todos ellos ya lucieron los productos de Spagnolo, al igual que los directivos del Comité Técnico de Árbitros presentes allí, como su presidente y responsable de División de Honor Élite, Pablo Permuy; su vicepresidente y responsable de Primera Nacional, Miguel Ángel Valero; su responsable de División de Honor, Ricardo Nuez; y su responsable de delegados y observadores, Javier Elcano.
Spagnolo, firma de moda cuyos orígenes se remontan a 1933, permanece ligada a la familia de patrocinadores de la Real Federación Española de Balonmano desde 2014, y en estos 6 años ha sido la responsable del diseño de la ropa de calle que han vestido las Guerreras y los Hispanos en todos sus eventos internacionales. Además, la marca andaluza ha colaborado estrechamente con el ente federativo español en numerosos eventos, el último de ellos el Campeonato del Mundo de Balonmano en categoría Junior Masculina celebrado el pasado verano en Galicia, ya que Spagnolo fue la responsable de vestir a los Hispanos Junior en los diferentes actos oficiales.