El Women's EHF EURO 2024 continúa restando meses al calendario para que dé comienzo esta cita señalada y la emoción cada vez va en aumento. Este martes 14 de mayo el torneo continental vuelve a acaparar los focos con el anuncio de la EHF de que ya se ha puesto en marcha la venta de entradas para no perderse el evento que se celebrará en Austria, Hungría y Suiza del 28 de noviembre al 15 de diciembre.
ENTRADAS ZONA FAN ESPAÑA
Hay muchas ganas de ver a las Guerreras en acción en una nueva edición del europeo después de cerrar una fase clasificatoria perfecta con pleno de victorias para el conjunto dirigido por Ambros Martín. A ello se suma una importante noticia para nuestra afición y es que la federación europea ha lanzado una promoción exclusiva que permite adquirir entradas en un sector fan destinado a ella. Para poder beneficiarse de ella, la EHF ha habilitado el siguiente enlace específico http://https://tinyurl.com/EHF2024W-FANSECTION-ESP e introducir el código promocional EURO-ESP para poder realizar la compra de las entradas en este sector fan español.
ENTRADAS GENÉRICAS
La EHF ha anunciado que, desde este martes 14 de mayo, están ya disponibles las entradas de un día para asistir tanto a los partidos de la ronda preliminar que tendrán como escenarios el Olympiahalle de Innsbruck, el Fönix Aréna de Debrecen y el St. Jakobshalle de Basilea, como a los de la principal que acogerán el Debrecen y el Wienner Stadthalle de Viena. En ellos se presenciará el camino de los 24 equipos por hacerse con el título de este 2024 o, lo que es lo mismo, la búsqueda del nuevo campeón europeo, condición que defiende Noruega. Para la adquisición genérica de las entradas se debe acceder al siguiente enlace http://tickets.eurohandball.com.
Las Guerreras tienen apasionantes meses por delante con las más grandes citas a nivel de selecciones como los Juegos Olímpicos de París y el propio EHF EURO 2024. El conjunto dirigido por Ambros Martín encara un período más que ilusionante que será la recompensa al gran desempeño del equipo español para, primero, certificar su presencia en el europeo en tierras austríacas, húngaras y suizas y, a continuación, sellar ese importantísimo billete para los Juegos Olímpicos de París de este verano. Las nuestras encararán el torneo continental pocos meses después de la gran cita olímpica partiendo desde el Grupo C junto a la actual campeona del mundo, Francia y los combinados de Polonia y Portugal.