Comenzaba la novena jornada en Aranda de Duero con el encuentro entre Logroño la Rioja y el conjunto local. Tras el epartido del miércoles ante Recoletas Atlético Valladolid, los de Miguel Ángel Velasco llegaban al encuentro con ganas de retomar la competición con una victoria.
Rangel bajo los palos por parte de Logroño y Luis de Vega en la portería rival brillaban con sus actuaciones con las que mantenían un corto marcador sobre el que dominaban los riojanos por escasa diferencia.
Finalmente, los de La Rioja se hacían con el partido en la segunda mitad (21-25) ante un equipo local al que no se le notó el parón sufrido por la pandemia y que luchó hasta los segundos finales del encuentro.
Poco después la localidad alicantina de Benidorm recibía la visita de Quabit Guadalaja, el equipo de Fernando Latorre retomaba, al igual que los de Villa de Aranda, la competición tras superar su periodo de cuarentena.
Partido de alternativas en el que ninguna de las dos escuadras lograba tomar cómodas distancias, bien es verdad que los locales llevaron la delantera aunque fuera por la mínima durante la mayor parte del encuentro.
A un minuto para la conclusión del encuentro Pablo Prades ponía en tablas el marcador a 25, pero la rápida respuesta de James Lewis Parker, por parte del Benidorm, sentenciaba el partido que finalizaba con un 26 a 25 en el luminoso.
Cerraba la novena jornada el duelo entre Liberbank Cantabria Sinfín y Recoletas Atlético Valladolid. Tal y como se predijo, el encuentro que acogió La Albericia fue de alto voltaje con un partido de alternativas en el marcador.
Los de Víctor Montesinos comenzaron dominando el encuentro en la primera mitad llegando al descanso con empate a 13, pero un Atlético Valladolid más acertado ofensivamente se hacía con la victoria por 25 a 29.
Fotografía: La Rioja Logroño