Ya se conoce cómo quedará el organigrama técnico de los Equipos Nacionales de la Real Federación Española de Balonmano, tras el ciclo que concluyó con los pasados Juegos Olímpicos de París 2024.
En las selecciones absolutas, Jordi Ribera seguirá al frente de los Hispanos, con César Montes de segundo; David Barrufet será team manager, César Flores el responsable médico, con Daniel Llorente y Emilio Martín como fisioterapeutas, Juan Caamaño como delegado, Ignacio Torrescusa, preparador físico, y Fermín Iturri continuará como entrenador analista de vídeo.
Respecto a las Guerreras, Ambros Martín seguirá como seleccionador nacional, con José Ignacio Prades de segundo; Verónica Cuadrado será la figura de team manager, Manuel Beaus, el responsable médico, con Saray Collado y Emilio Martín como fisioterapeutas, Laura Asensio, delegada, María Cadens será la preparadora física y Ana Alonso será la entrenadora analista de vídeo.
En categoría Junior, los Hispanos tendrán a Javier Fernández como seleccionador, con Alejandro Mozas de segundo y Carla Abad como delegada; mientras que las Guerreras serán dirigidas por Joaquín Rocamora, con Verónica Cuadrado de segunda y María Tudela de delegada.
En categoría Juvenil, los Hispanos tendrán a Ignacio Moyano de seleccionador nacional, con Rodrigo Reñones de ayudante y Jaime Alvado como delegado. Por su parte, las Guerreras, seguirán con la campeona del mundo, Cristina Cabezas, Luis Miguel Ascorbe como segundo entrenador y Raquel Varela como delegada.
Para las Promesas, los Hispanos serán dirigidos por Daniel Sánchez-Nieves, con Santiago Urdiales de segundo y Antonio Cotanda de delegado. Las Guerreras contarán con la dirección de Miguel Echeverría, Dolores Martín como ayudante y Virginia Jiménez como delegada.
En la modalidad de balonmano playa, la absoluta masculina será dirigida por Juan Antonio Vázquez, con Miguel Rueda de segundo y José Miguel Sánchez de delegado; mientras que la juvenil tendrá al frente a Sebastián Hernández, ayudado por Ángel Ballesteros y con Cristian Rosell de delegado.
En féminas de balonmano playa, la absoluta tendrá a Juan Pablo Morillo como seleccionador, José Antonio Navarro de segundo y Silvia Lladró de delegada, y la juvenil será dirigida por Inmaculada Navarrete, ayudada por Elena Navarro, y Laura Rúa de delegada.
Por último, en la modalidad de balonmano adaptado en silla de ruedas, Ricardo Alonso será el seleccionador, con Manuel Velber de auxiliar y Rubén Alonso como delegado.