La Real Federación Española de Balonmano subraya su marcado talante de responsabilidad social en estos delicados momentos para el país con la firma de esta colaboración con Multi Ozonos, una empresa leonesa dedicada a la comercialización de productos de protección La Real Federación Española de Balonmano y la empresa Multi Ozonos han alcanzado un acuerdo de colaboración que va a permitir al ente federativo disponer de dos generadores de ozono, un elemento imprescindible en este momento de desescalada hacia la normalidad.
Afincada en León y fundada en 2018, Multi Ozonos es una empresa dedicada a la comercialización de generadores de ozono y otros productos de protección, tales como geles hidroalcohólicos, desinfectantes y mascarillas. El ozono, con una potencia desinfectante diez veces superior al cloro, es capaz de eliminar todo tipo de microorganismos, virus, bacterias y hongos. Además, su empleo para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otra clase de desinfectantes, no sólo por su eficacia, sino por rápida descomposición que no deja productos residuales peligrosos. Y todo con el respaldo de un equipo de profesionales formado para el estudio y asesoramiento personalizado.
Desde el estallido de la crisis sanitaria originada por el COVID-19, la Real Federación Española de Balonmano ha exhibido un marcado talante de responsabilidad no sólo con el deporte, sino para con la sociedad; y este acuerdo –cuya vigencia se extiende durante los próximos 12 meses– le otorga el mejor socio posible, Multi Ozonos, para remarcar esta estrategia de concienciación.