La selección absoluta masculina se encuentra en Skopje, capital de Macedonia, donde el miércoles (17:45h.) disputará frente a los anfitriones, la tercera jornada de clasificación para el Campeonato de Europa 2014 de Dinamarca.
El equipo llegó a tierras balcánicas tras un largo viaje desde Barcelona, haciendo escalas en Münich y Zagreb, antes de aterrizar en Skopje.
Tras llegar al hotel Skala, lugar de concentración del equipo, y tomar un tentempié, los jugadores entrenaron durante 50 minutos, en una sesión orientada a movilidad y estiramientos.
Mañana el equipo asistirá a la recepción que brindará el embajador de España en Macedonia, D. Fernando de Galainena Rodríguez, teniendo prevista una sesión de entrenamiento de 19:00h. a 21:00h. en el pabellón de juego Boris Trajkovski, que el miércoles tendrá 5.000 macedonios empujando a su equipo, en un partido vital para su clasificación para el Europeo 2014.
Además los ‘Hispanos’ recibirán a lo largo del día la visita de la capitana de las ‘Guerreras’, Begoña Fernández, que actualmente milita en el Vardar macedonio, y que será una de las seguidoras de ‘La Roja’ en miércoles.