La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano ha celebrado su segunda jornada de trabajo de la temporada 2020/2021 esta mañana en Llíria, en el salón de plenos del consistorio. Reunión en la que el equipo directivo, presidido por Francisco V. Blázquez ha continuado con su línea de trabajo, abordando todos los importantes retos y proyectos de futuro a los que se enfrenta el balonmano español.
Segunda toma de contacto de la Junta Directiva en la presente legislatura en la que varios trabajadores de la Real Federación Española de Balonmano se desplazaban junto al presidente Francisco V. Blázquez hasta Llíria, cuartel de los Hispanos estos días tras su debut en la EHF EURO Cup 2022. Reunión a la que se sumaban, de forma telemática, los integrantes de una Junta Directiva en la que estuvo presente antes de su comienzo el alcalde de Llíria, Manuel Civera.
Alcalde edetano que, una vez más, volvía a dejar constancia del apoyo y compromiso de Llíria con el balonmano español, mostrándose entusiasmado por los proyectos futuros que llevarán a la localidad valenciana a convertirse en uno de los claros protagonistas de nuestro deporte en la temporada 2020/2021 y en el próximo Campeonato del Mundo Asboluto Femenino que tendrá lugar en España.
Decidida apuesta de la localidad levantina que el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha querido agradecer “por ser una institución que sigue implicada con nuestro deporte en un momento duro en el que hemos debido aplazar el encuentro de los Hispanos ante Eslovaquia, el segundo evento programado aquí tras el preolímpico de las Guerreras”. Pese a ello el presidente de la RFEBM ha querido recalcar “el compromiso del alcalde, Manuel Civera, que sigue apostando fuerte por nuestro deporte, nuestro balonmano, brindándonos su apoyo y soporte en todo momento como ha demostrado al estar presente antes de la junta directiva de esta mañana”.
Junta directiva de la que Francisco V. Blázquez ha señalado que “se ha hablado de la situación actual de las competiciones y el COVID para seguir tomando decisiones importantes. Hoy más que nunca el mensaje que debemos mandar es el de unión y trabajo conjunto por el futuro del balonmano español”.
Concluida esta segunda junta directiva del curso el equipo de trabajo encabezado por Francisco V. Blázquez cumple con la primera etapa de un fin de semana en el que también se celebrará, mañana domingo, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano.