Empate de España ante Montenegro (21:21 ; 11:10, en el descanso) en el partido disputado en Györ, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Europa de Hungría 2019.
Un encuentro que desde los primeros compases avecinaba lo cara que iba a estar la victoria con un conjunto montenegrino que salió mejor plantado al 40x20, manejando los tiempos del partido y transitando durante todo el primer tiempo con ventaja en el marcador (11:10).
El tiempo muerto surtía efecto en el conjunto de Imanol Álvarez, que arrancó la segunda parte con un parcial 0:3, que le permitió por primera vez en el partido ponerse por delante en el marcador. Con la iniciativa en el marcador, la selección española trataba de adquirir una ventaja lo suficientemente cómoda como para afrontar con garantías el tramo final. Sin embargo, Montenegro no le iba a perder la cara al partido gracias a la dureza de su defensa y a las paradas de una inspirada Anastasija Babovic.
La afición disfrutó de un encuentro vistoso y emocionante hasta el final que terminó con empate en el marcador (21:21), después de que España desaprovechara la última posesión a falta de 10 segundos para el final, que podría haber valido para llevarse el partido. El empate obliga a España a jugarse el pase a la Main Round en la última jornada de la fase de grupos ante el conjunto anfitrión, Hungría, actual líder el grupo.