BALONMANO CASTELLANOLEONÉS
11/06/2015 - 10:19
La Delegación vallisoletana de Balonmano organiza el próximo sábado una jornada de convivencia, el `Día del balonmano en la calle´, con el objetivo de fomentar el deporte base y formar a niños y jóvenes en la práctica de nuestro deporte.
Esta actividad es ya un clásico en la agenda de actividades del balonmano pucelano y tendrá como escenario, al igual que en ocasiones anteriores, la acera de Recoletos en su área deportiva anexa al Campo Grande vallisoletano. La categoría infantil, masculina y femenina, se jugará en el Colegio Lourdes.
La organización espera contar con aproximadamente 900 balonmanistas de entre 8 y 14 años que, a buen seguro, pasarán una mañana divertida y agradable practicando el deporte que más les gusta. La competición se llevará a cabo desde las 9:30 hasta las 14:00, con 90 mini partidos y la participación en categoría masculina, femenina y mixta de diversos colegios y clubes de Valladolid y su provincia. BM Arroyo, Escuela Municipal de Zaratán, BM Tudela de Duero, BM Laguna de Duero, BM Aula Cultural, Hand Vall (La Cisterniga y Gonzalo de Berceo), La Enseñanza, La Salle, BM Lourdes, Miguel de Cervantes, Pablo Picasso, BM Delicias, C.D. Jesuitinas, San Agustín, BM Atlético, Valladolid Francisco Pino, Geriátricos Lacort Viana de Cega, San Viator, BM Atlético, Valladolid Alameda y Fray Luis de León, junto al club vecino del Balopal de Palencia.
La Delegación vallisoletana de Balonmano cuenta, para el desarrollo de esta actividad de promoción, con la ayuda y patrocinio de la Federación de Castilla y León, la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, Corte Inglés y Coca Cola.