El próximo jueves 11 de marzo, a las 17:00h., la Real Federación Española de Balonmano rubricará la renovación con su patrocinador más longevo, Helvetia Seguros, compañía que certifica la apuesta por el balonmano español tras más de 20 años de colaboración continuada.
Al acto de firma asistirá el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, quien estará acompañado por los ‘Hispanos’, la selección masculina de balonmano, que el sábado 13 disputará un amistoso en el WiZink Center. Por parte de Helvetia Seguros asistirá su director general, Iñigo Soto, y Javier García, director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, y uno de los grandes artífices de la vinculación de la compañía suiza con el balonmano.
Helvetia Seguros, además de esponsorizar y asegurar a la RFEBM en todas sus actividades nacionales, así como a los Equipos Nacionales, Hispanos y Guerreras, amplió su colaboración en 2014 convirtiéndose también en patrocinador exclusivo del Comité Técnico de Árbitros.
Además de este vínculo, la compañía aseguradora extiende su responsabilidad corporativa con clubes de élite de nuestro país, como el Helvetia Anaitasuna de Asobal o la Academia Helvetia del Club Balonmano Alcobendas.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, en su visita a Helvetia en su sede sevillana para ultimar los detalles de esta renovación, reconocía que “esta mutua fidelidad evidencia que ambos nos sentimos parte de un ambicioso proyecto, y a la Federación le aporta la seguridad necesaria para avanzar, marcada siempre por el trato personal y humano que recibimos”, mientras que Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, manifestaba que "creemos que ahora, más que nunca, debemos mostrar nuestro apoyo a las entidades deportivas que patrocinamos, como es el caso de la Real Federación Española de Balonmano, que durante todos estos años de patrocinio nos ha dado numerosas alegrías a todos los aficionados a este deporte".