Esta mañana se ha celebrado el 35 aniversario de la creación de la Federación Riojana de Balonmano. Un acto emotivo que ha tenido lugar en las Bodegas Alvia, en Ventosa, y que ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano y vicepresidente del Comité Olímpico Español, Francisco V. Blázquez, y del director general de deportes de La Rioja, Eloy Madorrán.
Al acto han asistido también representantes de los ayuntamientos de Lardero, Agoncillo, Autol, Arnedo y Navarrete, que colaboran habitualmente con la Federación Riojana de Balonmano, y que han sido reconocidos con un pequeño obsequio por su excelente labor en el fomento del deporte.
Del mismo modo, han estado presentes representantes de todos los clubes riojanos de balonmano, cuya labor para poner en valor el deporte y la convivencia ha sido reconocida con la entrega de una placa conmemorativa del evento.
Conjuntamente, el acto ha servido para realizar la entrega de los trofeos que acreditan como campeones y subcampeones, de Liga y Copa, en las categorías infantil, cadete y juvenil de los Juegos Escolares organizados por el Gobierno de La Rioja.