EQUIPO NACIONAL JUVENIL MASCULINO
02/08/2010 - 09:09
La selección nacional juvenil masculina finalizó su participación en el Torneo Scandibérico con una victoria sobre el anfitrión, Portugal (26:28; 7:18 al descanso). Un resultado que, a la postre, fue suficiente para que los jugadores españoles se adjudicasen el triunfo final en el torneo.
España sumó seis puntos de ocho posibles y, a pesar de que empató a puntos con Dinamarca, se alzó con el título gracias al gol-average particular entre ambos conjuntos. Además, Álex Dujshebaev obtuvo el título de 'Máximo anotador del torneo'.
La expedición española regresará mañana a sus hogares para disfrutar de cuatro días de descanso. Después, se concentrarán en la localidad madrileña de Pinto antes de partir con rumbo a Montenegro, ciudad que albergará la disputa del Campeonato de Europa de la categoría.
Portugal (26:28) España
España: Carlos Donderis y Carlos Barbero; Alejandro Rohaly (1), Ignacio Plaza (1), Sebastian Kramarz, Sergi Ferrer (1), Alejandro Costoy (2), Rubén Sánchez, Francesc Asensio, Álex Dujshebaev (5), Aitor Ariño (3), Josep Reixach (3), Juan José Fernández (5), Ferrán Solé (2), Víctor Sáez (3) y Pablo Cacheda (2).