Hoy ha finalizado, en Soria, la Concentración Nacional de Verano de 2011, una actividad dedicada a los jugadores de la Generación de 1996 y 1997 que, a partir del mes de septiembre, ascenderán de categoría.
El técnico de la selección nacional promesas masculina y coordinador de la actividad, Juan Antonio García Herrero, ha asegurado que "todo ha sido espléndido porque, al disponer de tres pistas muy próximas unas a otras, hemos dividido a los 80 jugadores en tres grupos para poder trabajar con más detalle".
Además, el preparador ha manifestado que el evento que ha finalizado no es más que "el primer bloque de una serie de actividades que continuará el 24 de julio, con una concentración más en Soria, en la que convocaremos a 28 de los 80 jugadores para desarrollar un trabajo muy similar".
El objetivo es definir la base de jugadores de la selección nacional promesas masculina, puesto que España enfrentará a Portugal en octubre de 2011, en el debut oficial de los jóvenes en la categoría. Eso sí, el entrenador nacional ha sido muy claro al asegurar que "el grupo no está cerrado a ningún jugador".