Bada Huesca retoma su partido correspondiente a la jornada 6 contra Balonmano Benidorm en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca, ambas escuadras sumarán con este su quinto partido en la temporada 2020/2021.
Los de José Francisco Nolasco buscarán en este choque continuar por la buena senda y sumar la segunda victoria consecutiva de la campaña, un partido al que llegan con muy buen sabor de boca con motivo del buen encuentro realizado en la séptima jornada ante DICSA Modular Cisne (24-31).
Por su parte, Balonmano Benidorm rinde visita al conjunto oscense tras sudar la gota gorda para cosechar su primera victoria de la temporada ante los alcarreños de Quabit Guadalajara por 26 a 25.
Otro encuentro reubicado para este miércoles será el que mida a Helvetia Anaitasuna y Ángel Ximénez Avia Puente Genil en Pabellón de Anaitasuna correspondiente a la octava jornada.
Tanto los andaluces como los pamploneses acumulan cinco encuentros disputados que les colocan en la octava y décima posición respectivamente.
Los visitantes recuperaran con rapidez la octava jornada a cambio de enfrentarse a una complicada semana con tres encuentros en siete días. Mientras que Helvetia Anaitasuna, que afronta una semana similar, retomará la máxima competición con este encuentro habiendo disputado el último ante DICSA Modular Cisne donde vencieron por cinco tantos.
En los últimos cuatro años, Ángel Ximénez Puente Genil tan solo ha logrado vencer al equipo de Pamplona en una ocasión y fue la pasada temporada en el encuentro de vuelta. Aunque la historia esté en contra tratarán de repetir la hazaña y regresar a Córdoba con dos puntos de vital importancia
Fotografía: Helvetia Anitasuna, Balonmano Benidorm, Bada Huesca y Ángel Ximénez Puente Genil.