Las arbitras españolas, Isabel Campo Barbero y Desiré González Fernández, han sido designadas para el Mundial de Balonmano Silla de Ruedas de este año, celebrado en El Cairo (Egipto).
El Mundial de Balonmano en Silla de Ruedas 2024 se celebrará del 16 al 21 de septiembre en El Cairo, Egipto. Este torneo será la tercera edición del evento y contará con ocho equipos de cinco continentes diferentes. Entre los participantes están los campeones actuales de Brasil y Portugal, además de otros países como Francia, Japón, India, Chile, Estados Unidos y el anfitrión Egipto.
El campeonato se jugará en formato 4x4, con una fase preliminar que dividirá a los equipos en dos grupos de cuatro. Luego, todos avanzarán a los cuartos de final, donde se enfrentarán de acuerdo con su posición en la fase de grupos. Los partidos se disputarán en el Pabellón Deportivo Hassan Moustafa, ubicado en el distrito de 6 de octubre, un complejo preparado para albergar los 24 partidos del torneo.
Un gran evento para el balonmano adaptado que tendrá representación española en el arbitraje, signo del gran nivel de nuestros árbitros y arbitras nacionales.