Termina la Jornada 24 de la Liga Loterías ASOBAL, y la gran noticia de esta última entrega ha sido la victoria del Frigoríficos Morrazo sobre el MMT Seguros Zamora que condensa, y de qué forma, la parte baja de la tabla clasificatoria.
El MMT Seguros Zamora tenía una oportunidad de oro para abrir una brecha de 3 puntos con respecto a la zona de descenso y, de paso, eliminar de la batalla por la permanencia a un rival directo. El Frigoríficos Morrazo, sin embargo, iba a firmar la victoria, segunda que cosecha en las últimas tres jornadas, para entrar de lleno en la batalla por salvar la categoría a final de temporada. Pugna que, por su parte, el Condes de Albarei Teucro deja muy atrás con su victoria a domicilio sobre el Balonmano Benidorm, que descansa plácidamente en mitad de tabla con 22 puntos.
Destaca en la zona noble la victoria del Bada Huesca sobre el AX Avia Puente Genil que permite a los oscenses escalar hasta la quinta plaza liguera. Racha que contrasta con la descrita por el Quabit Guadalajara, derrotado ayer en Valladolid por el Recoletas Atlético Valladolid y que no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas.
La Liga Loterías ASOBAL sufre un receso ahora y no regresa hasta el 11 de abril, para así ceder el testigo a los Hispanos de Jordi Ribera, citados mañana en la capital para empezar a preparar su primer partido en territorio español desde la conquista del título del Campeonato de Europa de Croacia 2018 el pasado 28 de enero en Zagreb.
Fotografía: Facebook / Frigoríficos Morrazo