EQUIPO NACIONAL JUNIOR MASCULINO - Austria 2014
05/08/2014 - 12:41
Los integrantes del combinado español, jugadores y entrenadores, han necesitado de 9 horas para completar el trayecto desde Linz hasta Madrid, fruto de los retrasos sufridos en Frankfurt, aterrizando en Barajas en la noche de ayer.
Factor que ha multiplicado el cansancio de los jóvenes españoles que, eso sí, han lucido una sonrisa muy amplia al comprobar el ramillete de personas congregadas en la Sala N006 de la Terminal 2 para recibir a los ganadores de la medalla de bronce del Campeonato de Europa de Austria 2014.
Éxito que confirma la garantía en el relevo que existe en la base del balonmano masculino en España, semillero de jugadores con calidad y garra. Algo que ratifica el director técnico de la Real Federación Española de Balonmano, Manolo Laguna, que acudía a Barajas para recibir y felicitar en persona a jugadores y entrenadores, antes de partir hacia Portugal para seguir en directo los progresos de los combinados españoles de categoría universitaria en el Campeonato del Mundo de Guimarães 2014.
Ahora, el próximo objetivo de los discípulos de Isidoro Martínez es lograr el billete para el Campeonato del Mundo de 2015, para el que la IHF debe asignar una sede en los próximos meses.