En la Liga de Campeones masculina, Pevafersa Valladolid logró una importante victoria en tierras húngaras ante el Pick Szeged por 23:30 (12:15 al descanso), lo que le da oxígeno tras la amarga derrota de la jornada anterior en casa frente al Montpellier.
Los de Pastor, cimentados en su juego por la gran actuación de los centrales Perales y Entrerríos, (6 y 7 goles respectivamente), destrozaron a los magiares, lo que les posiciona en el tercer puesto del grupo A, a un punto de los colíderes Montpellier y Constanta.
En féminas, cal y arena
En la Copa EHF, el Bm. Parc Sagunt dio la sorpresa en Hungría derrotando contra pronóstico al Bekescsabai Elöre NKSE por 24:26 (14:16 al descanso), lo que tras el empate a 30 de la ida le da el pase a la siguiente fase, adquiriendo la confianza de un equipo que puede luchar con solvencia en cualquier competición.
Sin embargo, quien no pasará a la cuarta ronda de la Copa EHF es el Mar Alicante, ya que pese a empatar a 28 en la ida de su enfrentamiento con el ZRK Kikinda, el encuentro de vuelta disputado en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel esta mañana se ha saldado con victoria de las serbias por 25:28 (14:15 al descanso).