El cuatro Rayas se ha impuesto finalmente a un Antequera falto de lucidez ofensiva (31-24), que hizo gala de una excesiva confianza,algo que los andaluces supieron aprovechar y trataron de recortar distancia en el marcador que les llevó a firmar una renta de 0-4 desde la primera mitad. A pesar de una remontada defensiva en la segunda mitad, los locales no pudieron con el buen hacer del Cuatro Rayas, que no bajó el ritmo, y logró mantener los 7 goles de renta hasta el final del encuentro, lo cual les devuelve la tercera plaza liguera, tras el empate del Ademar de León frente al Anaitasuna.
Por otra parte el encuentro que enfrentó al Torevieja con el Naturhouse, se saldó con un empate (24-24) en un partido donde los locales impusieron su ritmo en la primera mitad, pero los visitantes supieron reaccionar a tiempo y mantener la igualdad en el segundo encuentro de la jornada 18. A pesar del buen hacer del Naturhouse, este no logró hacerse con el encuentro a pesar de los cinco goles de ventaja al descanso, que parecían presagiar una ventaja inminente para el combinado. La segunda mitad trajo para el Naturhouse más complicaciones de las esperadas. El Torrevieja bloqueó el encuentro, que se tradujo en tan solo un gol por cada uno de los equipos, por lo que el Naturhouse tuvo que conformarse con igualar a 24, a pesar de la clara ventaja inicial.
El último encuentro de la jornada midió al Amaya Sport San Antonio con el Academia Octavio (31-27) que aprovechó la flojera de los navarros y los mantuvo en vilo hasta el final. Los navarros suspendieron en ataque y dejaron demsiados huecos defensivos que fueron aprovechados por el contrario, que rápidamente se hicieron con el electrónico. En la segunda mitad, el San Antonio perdió fuelle y continueron los fallos, que el conjunto gallego aprovechó para sentenciar el partido con dos goles que le permitieron sumar dos puntos en su lucha por la permanencia.