HISPANOS – EURO 2016
15/01/2016 - 01:00
Los #Hispanos ya se encuentran el Wroclaw, sede de la primera fase del Campeonato de Europa de Polonia que arranca mañana, y en el que España debutará el próximo sábado frente a Polonia.
El Equipo Nacional tuvo que madrugar para partir desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas dirección Frankfurt, desde donde enlazó hasta tierras polacas, llegando al aeropuerto de Wroclaw pasadas las 14:30h.
Una vez instalados en el Mercure Centrum, hotel que se convertirá en el cuartel general de los #Hispanos durante las dos primeras fases del campeonato, y con poco tiempo para el descanso, los jugadores posaron en la sesión oficial de fotografías del Europeo, para a renglón seguido, Viran Morros, Joan Cañellas y Gonzalo Pérez de Vargas, comparecer ante los medios extranjeros que querían conocer la realidad del combinado español.
A las 19:30h., de la mano del preparador físico, Javier Becerra, y en las instalaciones del propio hotel, tuvieron una sesión de estiramientos y activación, para tonificar el cuerpo tras el tedio que supone este tipo de viajes tan largos.
Ducha relajante, paso por las manos del fisio, y cena, para ir a descansar a las habitaciones y recuperar las horas de sueño de hoy, ya que mañana también se levantarán pronto porque el entrenamiento está previsto de 9:30h. a 11:00h. en el Centennial Hall.
Pendientes de Víctor Tomás
El gran susto lo ha dado Víctor Tomás, quien después del almuerzo comenzó a sentirse indispuesto por un cuadro alérgico debido a la ingesta de algún alimento que le produjo una reacción.
Tras el primera tratamiento del galeno Muñoz Benito, se decidió acudir a un centro hospitalario, donde el extremo de los #Hispanos quedó ingresado durante toda la tarde.
Desde el primer momento la evolución al tratamiento suministrado fue favorable, y tras varias horas de observación hospitalaria, y viendo la respuesta positiva y una mejoría palpable, fue dado de alta sobre las 23:30h., regresando al hotel de concentración junto a sus compañeros.
Mañana el médico de la selección valorará su participación en el entrenamiento en función de cómo pase la noche, toda vez que el jugador a esta hora ya se encuentra afortunadamente totalmente recuperado.