Los Hispanos de Jordi Ribera, que afrontan mañana su debut en la EHF EURO Cup 2020 ante Suecia (19:15 h. en directo por Teledeporte), para cerrar esta primera semana internacional el domingo (19:30 h. también en directo por Teledeporte) en Valladolid, donde se verán las caras con Noruega, actual subcampeón del mundo, tendrán tiempo para seguir paladeando su vigente título de campeones de Europa.
Los internacionales españoles pasarán por Madrid el jueves, a su regreso de tierras nórdicas, momento en el recibirán el homenaje de una de las firmas más prestigiosas a nivel nacional e internacional del sector de la joyería, Chocrón Joyeros, que obsequiará a los Hispanos con un reloj conmemorativo por la conquista del pasado Europeo.
El acto tendrá lugar en la en la sede de Chocrón Joyeros, calle Príncipe de Vergara, 22, de Madrid, a las 17:00h., y contará con la asistencia de todos los jugadores y técnicos campeones continentales, acompañados por el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez.
UN REFERENTE EN EL SECTOR DE LA JOYERÍA
Chocrón Joyeros es mucho más que una joyería. Más de siete décadas y cuatro generaciones volcadas en una profesión en la que son una auténtica referencia nacional e internacional, gracias el prestigio y reconocimiento obtenido durante tantos años de búsqueda de la excelencia.
Hoy en día, Chocrón es líder en representación de marcas de Alta Relojería de España y uno de los más reconocidos de Europa. Su conocido compromiso con el deporte hace que esta acción llene de orgullo y alegría a todos los componentes de la firma.
El reloj de los Hispanos, un Tag Heuer Aquaracer, estará a la altura la hazaña conseguida por esta generación única de jugadores del balonmano español.