El Club Balonmano Castrillón está a punto de ser una realidad. Varios ex jugadores de la antigua Fundación Municipal de Deportes de Castrillón dan los últimos coletazos al estatuto y documentación necesarios para que el nacimiento de la entidad sea oficial.
La intención del Balonmano Castrillón no es otra que fomentar este deporte en la comarca avilesina y tratar de que en los colegios castrillonenses se vuelva a practicar esta disciplina como se hacía antes. Es, pues, una opción más para que los jóvenes castrillonenses practiquen deporte.
La primera iniciativa del club va a ser crear un equipo de veteranos que incluye a varias generaciones (todas ellas mayores de 35 años), ya que el nacimiento del Balonmano Castrillón proviene precisamente de la añoranza de este deporte de sus integrantes. El equipo estará compuesto por antiguos jugadores de Asobal y el Villa de Avilés, club ya desaparecido, que llegó a militar en dicha categoría, como es el caso de Brandy, y otros efectivos como son Javi, Caldera, Moro, Arturo (estos cuatro forman la junta directiva) o Pachi.