El equipo nacional promesas masculino que se encuentra concentrado en la localidad madrileña de Chinchón hasta el próximo jueves 5 de agosto, ha disputado un partido de entrenamiento frente al club local que se ha saldado con la victoria por 37:16 (17:7 al descanso).
La idea del Área Técnica de la R.F.E.BM. es aprovechar estos periodos de concentración de las selecciones inferiores para ir conjugando entrenamientos con partidos en los que poder ver las evoluciones de todos los jugadores.
Según el seleccionador nacional promesas masculino Juan García, “el partido nos ha servido para ir evaluando el trabajo que venimos desarrollando en los entrenamientos”.
Respecto a la dinámica de trabajo, el seleccionador confirmaba que “hemos podido trabajar un par de defensas y diferentes situaciones de ataque sobre las que los jugadores han entrenado durante la semana. Otro contenido sobre el que hemos incidido mucho en los días previos es el contraataque, y este partido ha sido una buena ocasión de poner en práctica lo visto”.
Por último Juan García quería “agradecer al Club de Chinchón el esfuerzo que ha realizado para jugar un partido en estas fechas donde muchos equipos todavía no han empezado a entrenar.”