Los partidos de la selección juvenil femenina de balonmano playa en Lorca no pudieron seguirse ayer por el streaming, debido a problemas con el calendario. Problemas que, tras negociaciones con la EHF, ya están solucionados, por lo que todos los partidos de las selecciones españolas en el Campeonato de Europa Juvenil de Balonmano Playa podrán seguirse en directo.
El motivo de que no se viesen los encuentros de las 'Guerreras de la Arena Juveniles' fue por cuestiones del calendario establecido, realizado con la previsión de contar con streaming en las pistas 1 y 2 de la Plaza de España de Lorca. Finalmente solo se emitieron en directo los partidos de la primera, y la EHF no permitió reorganizar el calendario establecido, que situaba al equipo español femenino en la segunda pista.
Tras negociar con el ente federativo continental, todos los partidos de las selecciones españolas se jugarán, a partir de ahora, en la pista 1. Las últimas novedades al respecto podrán conocerse a través del perfil de Twitter de la Real Federación Española de Balonmano dedicado en exclusiva al balonmano playa.