Esta tarde a las 19:00 h. el Palau d'Esports de Granollers, escenario de la próxima Copa de S.M. El Rey, será el punto de encuentro de muchos de los jugadores de balonmano, que en las décadas de los 40 y 50 toman parte en la modalidad “a 11”, con jugadores y técnicos de cuatro equipos del BM Granollers.
Todos ellos disputarán un partido de “balonmano a 11” el próximo domingo 8 de marzo, en el campo de fútbol de la calle Girona, en el que será uno de los actos previos a la celebración de la Copa de S.M. El Rey de balonmano que se disputará en Granollers del 11 al 15 de marzo.
En este encuentro técnico participarán los exjugadores del BM Granollers, Joan Barbany, Eduard Barbany, Francesc Pregona y Pep Vilà que explicarán el reglamento y la estrategia de juego al equipo de Liga SabadellAtlántico Asobal del BM Granollers, al equipo de Primera nacional, al equipo de Primera catalana y al equipo de Blancs y Blaus, que juega en la tercera catalana.
Esta primera toma de contacto, antes del partido del día 8, es necesaria ya que el balonmano a 11 se jugaba en un campo de fútbol, con un reglamento y una pelota diferentes a las que se utilizan actualmente.