Después de dirigir la Concentración Nacional de Primavera entre los pasados días 5 y 9 de abril, el cuerpo técnico del combinado nacional promesas femenino ha publicado dos informes en los que recoge todo el trabajo realizado con las 40 jóvenes que acudieron a la convocatoria, dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva 2010.
El primero de los informes incluye el cronograma de trabajo que aplicaron los técnicos durante los cinco días, detallando todos y cada uno de los ejercicios que llevaron a cabo las jóvenes.
Mientras que el segundo informe aglutina todas las pruebas físicas a las que fueron sometidas las jugadoras, todas ellas analizadas y seleccionadas por ser facilmente aplicables y por ser las más relevantes para nuestro deporte. Y es que, por sus características, son las que están más estrechamente relacionadas con la realidad propia del juego del balonmano.
Además, el cuerpo técnico que dirigió la Concentración Nacional de Primavera editó un vídeo para ilustrar todas y cada una de las pruebas físicas que se llevaron a cabo.