El presidente de la Real Federación Española, Francisco Blázquez, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Ciudad Real el partido que disputarán las Guerreras ante Lituania el día 2 de junio a las 18:00h. Al acto han acudido la concejala de Deportes de Ciudad Real, Nohemí Gómez, el concejal de vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, el director provincial de educación y deportes, Francisco Navarro, así como el presidente de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha, Enrique Corcuera.
En dicha presentación, Francisco V. Blázquez ha confirmado la reunión de la Junta Directiva de la RFEBM en Ciudad Real previa a la Asamblea General que se celebrará en junio. Blázquez ha asegurado “que esta reunión de la Junta Directiva es muy importante porque llevará a la Asamblea propuestas muy importantes de cara a las próximas competiciones”
El presidente ha expresado su satisfacción de volver a Ciudad Real tras el buen sabor de boca del Partido de las Estrellas, donde se retiró el dorsal 2 de Alberto Enterríos.
“Estamos muy contentos de volver a Ciudad Real, ciudad que nos puede inspirar a tener ese torrente de ideas que nos puede dar una ciudad que vive, sueña y que todos los días se levanta hablando de balonmano”.
Antes de finalizar la presentación, Blázquez ha querido “agradecer a Ciudad Real, a toda la provincia y a toda la comunidad de Castilla La Mancha, lo que vivimos hace poco en el partido de los Hispanos ante Túnez, fue uno de los momentos más emotivos desde que soy presidente, y no había mejor sitio para organizarlo que Ciudad Real, ya que aquí nos sentimos como en casa”.