La localidad madrileña de Pinto acogerá, desde el próximo domingo y durante cuatro días, la concentración de la selección nacional júnior femenino.
En palabras de la seleccionadora nacional, Sagrario Santana, el objetivo es realizar "una toma de contacto con las jugadoras después de tanto tiempo sin vernos. Tenemos que recordar y reforzar los automatismos que adquirimos tiempo atrás".
En cuanto al grupo de trabajo convocado, siempre en constante renovación, la preparadora habló sobre las tres jugadoras que debutarán en la categoría: "estamos explorando nuevas posibilidades en la portería y, por ello, hemos llamado a Nuria y Aída. Y ya de cara a tener más opciones cuando las lesiones aparezcan, hemos convocado a Laia, que juega de central".
La concentración finalizará con el encuentro que enfrentará, el próximo martes en el pabellón municipal de Pinto (20:00 h.), al combinado nacional y al conjunto femenino de San Sebastián de los Reyes. Un duelo que tendrá lugar con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer 2010 en la localidad madrileña.