El pasado domingo, 11 de noviembre, Pedro Vicente Fuertes fue designado Presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana tras la Asamblea General Ordinaria celebrada en el Centro Sociocultural La Fábrica de Mislata (Valencia).
Durante el transcurso del acto, el nuevo presidente tomó la palabra para presentar a la Junta Directiva y exponer las bases del programa y los planes de actuación sociales, deportivos y administrativos que pretende llevar a cabo durante su mandato con vigencia de 4 años.
Del mismo modo, Gabriel López, Presidente de la Junta Electoral, informó a los allí presentes de que tan solo había una candidatura al puesto, por lo que, durante el proceso de selección, 34 de los 50 asambleístas elegidos en el proceso electoral votarían a favor o en contra de ello. De los votos emitidos, 30 de ellos fueron a favor de Pedro Vicente Fuertes, mientras que los 4 restantes se mantuvieron en blanco, estableciéndose un plazo de reclamación para aquellos disconformes con la resolución.
Finalmente, fue el turno de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, quien hizo hincapié en el gran papel que desempeña la FBMCV en el panorama balonmanístico nacional, y agradeciendo a Arturo Tejedor su labor al frente del ente federativo valenciano durante los últimos años, dando así por finalizada la jornada.