Ayer en el pabellón de deportes "José Enrique Vallejo de Vicente", tuvo lugar el partido de balonmano por un combinado alcaudetense y Valdepeñas de Jaén. Con este partido solo se pretendía recordar a Paco Molina en uno de los deportes que practicó bastante, y además fue entrenador de varias categorías durante muchos años en masculino y femenino. El resultado fue una manifestación de cariño y recuerdo a su memoria por un número mayoritario de personas muy cercanas a Paco, por una u otra razón, además de una variedad generacional aplastante. Hasta tres generaciones distintas se dieron cita en la pista, empezando por Juan A. Serrano (El Terri) y Kuki, pasando por Moya, Perez Roldan I, y II.... para terminar por los más peques, que solo los estuvo muy poco, como Prieto y su hijo Javier Molina. Este último, realizó un gran partido marcando 4 goles en el mismo.
Un derroche de sentimiento respetuoso y cariñoso en favor de la memoria de Paco.
Al Partido asistieron el alcalde Valeriano Martin Cano, junto con el Concejal de Juventud y Deportes, Enrique Granados Garcia, los que le hicieron entrega a la familia de una Placa y un ramo de flores, símbolo de solidaridad y reconocimiento en favor de Paco Molina.
Por tal motivo, Encarnación Castro agradeció a todo el mundo su buen hacer en este encuentro, tanto a las tareas deportiva, como técnicas, políticas, y al equipo contrario. Asimismo hizo un breve recorrido en el tiempo de sus aficiones deportivas y lo mucho que disfrutaba con el balonmano. En el numeroso público asistente, es de destacar la práctica totalidad del equipo femenino último que Paco entrenó, y con el que mejores resultados obtuvo. "Sus niñas", como siempre cariñosamente las llamaba, refiriéndose a ellas.