Este fin de semana se celebra en la madrileña localidad de Pinto un curso de árbitros de División de Honor organizados por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano, en el que participan todos los árbitros de categoría de élite excepto Óscar Raluy y Ángel Sabroso, que están en Herning. Además, también participa como ponente el árbitro de fútbol, Xavi Estrada.
A mediodía del sábado, los árbitros y delegados llegaron al hotel y asistieron a la presentación de la actividad prevista para las 15:45horas, antes de analizar la primera mitad de la temporada en la División de Honor masculina y preparar el resto de la campaña.
A primera hora del domingo, turno para las pruebas físicas. Una vez más, los colegiados se someterán al test de Course-Navette, antes de abordar junto al Comité Nacional de Competición las pautas de actuación. Alrededor de la 13:00 se pondrá punto final a este nuevo curso organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano.