Excelentes noticias para el arbitraje español, ya que el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones femenina tuvo representación del balonmano español, ya que la pareja Muro San José-Rodríguez Murcia, fue la encargada de dirigir el encuentro.
La final femenina enfrentó al conjunto danés de Vibord Hk y a las húngaras del Györi Audi Eto KC, disputándose el partido de ida el pasado día 9 de mayo en el Gigantium Arena de Aalborg, con el resultado de 24:26 para el cuadro magiar, mientras que la vuelta celebrada el pasado sábado en el Veszprem Arena finalizó con un 23:26 para las danesas que les daba el título.
La pareja formada por Gregorio Muro San José (Madrid) y Alfonso Rodríguez Murcia (Valencia), tienen categoría IHF y han sido una gran garantía para un encuentro de tal trascendencia, siendo felicitados por ambos conjuntos en un arbitraje de altísima escuela. Llegaron a División de Honor (Asobal) en la temporada 92/93, cumpliendo 16 campañas en la máxima categoría, alcanzando la internacionalidad en la temporada 99/00.