Tres equipos españoles, dos masculinos y uno femenino, afrontarán a partir de mañana una nueva jornada en las máximas competiciones europeas de clubes.
Última jornada en la fase de grupos masculina
Mañana finalizará la participación española en la fase de grupos de la EHF Champions League con el viaje del FC Barcelona Borges a Eslovenia y el duelo entre el Cuatro Rayas BM Valladolid y el Kadetten de Suiza.
Sin ningún interés en juego, el equipo azulgrana viajará a Eslovenia para medir fuerzas con el HC Celje (sábado, 18:00 h). A pesar de ello, Pascual ha asegurado que el objetivo no es otro que vencer, independientemente de que su rival tenga opciones todavía de acceder a la siguiente fase.
Por su parte, el conjunto pucelano recibirá en 'Huerta del Rey' al Kadetten de Suiza (sábado, 18:00 h), equipo al que derrotó a domicilio en el mes de octubre (28:30). Es prioritario que los jugadores dirigidos por Juan Carlos Pastor logren la victoria para mantener en su poder la segunda posición en el Grupo C.
Designaciones arbitrales
Ramón Gallego será el delegado arbitral de la EHF en el partido que enfrentará al Montpellier de Francia y al MKB Veszprém de Hungría. Un enfrentamiento crucial para el futuro del Grupo B, que será arbitrado por la pareja eslovaca formada por Brunovsky y Canda.
Prueba de fuego para la SD Itxako en Rumania
Después de alzar el título copero en Telde y de vencer al BM Mar de Alicante en la competición nacional, la SD Itxako viajará a Rumania para enfrentar al CS Oltchim Valcea (domingo, 18:00 h) en la cuarta jornada de la 'Main Round' de la EHF Champions League.
Las jugadoras dirigidas por Ambros Martin lideran el grupo, aunque empatadas a cuatro puntos con las féminas rumanas. De vencer, el equipo de Estella daría un paso muy importante de cara a alcanzar las semifinales de la competición europea.