SELECCIÓN ABSOLUTA MASCULINA
27/12/2014 - 13:30
La Selección Absoluta Masculina ha entrenado en la mañana de hoy por espacio de 80 minutos en las inmediaciones del valenciano Paseo de la Alameda, en una sesión dirigida exclusivamente al trabajo físico.
Todos los jugadores convocados han evidenciado estar en un buen momento de forma, durante una jornada que será la primera orientada a adquirir el tono adecuado para llegar al Mundial de Catar 2015 en las mejores condiciones posibles.
A la conclusión del entrenamiento, los internacionales han visto con sorpresa como un nutrido grupo de jóvenes jugadores de balonmano del Maristas Algemesí esperaban a sus ídolos en el hall del hotel para poder hacerse una fotografía, recibir un autógrafo, o preguntarles curiosidades y departir con ellos.
La cara de satisfacción de los niños y niñas que han venido hasta Valencia para compartir con los #Hispanos unos momentos lo decía todo. Sorpresa por su cercanía y admiración al estrechar la mano de los campeones del mundo.
Esta tarde el equipo trabajará en El Cabanyal, donde ya entrarán ejercicios de fuerza y resistencia, y algo de contacto con el balón.