El equipo nacional júnior femenino que dirige Sagrario Santana, se concentrará esta tarde/noche en un hotel madrileño, para partir mañana hacia Montenegro, donde harán escala antes de afrontar el Europeo, jugando el Torneo Internacional montenegrino con las anfitrionas, Rusia y Suecia.
España partir mañana a las 8:30 h. hacia Budapest, para posteriormente desplazarse a Pogdorica, con la llegada prevista a las 14:20 h., desde donde se trasladarán en autocar a la localidad de Pljevlja, sede del torneo.
El equipo nacional jugará el miércoles con Rusia (17:00 h.), y el jueves 6 de agosto con Montenegro (17:00 h.). El viernes también jugarán un partido de preparación frente a las montenegrinas (16:00 h.).
El plan de viaje para Hungría está dispuesto para viajar desde Pogdorica a Budapest el jueves 13 de agosto, ya que el viernes 14 comienzan su participación en el Europeo frente a Noruega a las 16:30 h.
El sábado jugarán el segundo partido con Austria (12:30 h.), para cerrar la primera fase el domingo con Eslovenia (15:00 h.), partidos todos ellos que se disputarán en la localidad magiar de Györ.
Desde entonces, y hasta la final del Campeonato de Europa que se celebrará el domingo 23 de agosto, un largo recorrido.