La sexta jornada de la liga Asobal ha estado marcada por la tremenda igualdad en todos los partidos, destacando especialmente los disputados por el trío que lidera la tabla, que sufrieron más de lo previsto en sus desplazamientos.
Renovalia Ciudad Real tuvo que meter una marcha más para hacerse con la victoria ante el Quabit Bm. Ciudad Real (33:38), ya que a falta de 9 minutos el choque no tenía un ganador claro.
FC Barcelona Borges y Ademar León tuvieron que esperar hasta el pitido final para sellar los dos puntos en las canchas de Amaya Sport San Antonio (25:26) y CAI Bm. Aragón (24:25) respectivamente. Los azulgranas se vieron sorprendidos por la animosidad del rejuvenecido equipo navarro, mientras que los de Jordi Ribera sufrieron en sus carnes la intensidad de los maños en el Príncipe Felipe.
El Cuatro Rayas Bm. Valladolid también necesito de todos sus efectivos para sacar los dos puntos de Torrevieja (24:27), mientras que el Fraikin Bm. Granollers, de la mano de Manolo Cadenas, sigue mostrándose como uno de los equipos a tener en cuenta para esta campaña, ganando con rotundidad (39:28) al Alser Bm. Puerto Sagunto.
Por abajo se comprimen las distancias, y salvo el Toledo Bm., que cayó en casa ante el Naturhouse La Rioja (27:29), y continúa como farolillo rojo, e-gim Bm. Antequera sumó su primera victoria al ganar en Eibar al JD Arrate (20:25) y Cuenca 2016 rompía la racha en los enfrentamientos con Bm. Alcobendas y se hacía con una victoria (27:25) que le da oxígeno en este arranque liguero.