La selección española absoluta masculina que se encuentra concentrada en Barcelona, en la primera fase de preparación para el Campeonato del Mundo 2011 de Suecia, ha tenido hoy doble sesión de trabajo.
Por la mañana, los internacionales han pasado la primera parte de los reconocimientos médicos, bajo la supervisión del doctor Gutiérrez, quien, además de las preceptivas analíticas, ha realizado el test 8, para saber el estado físico de los jugadores.
El balance ha sido positivo, ya que el equipo se encuentra en perfecta condiciones, lo que le permitirá al cuadro técnico y al preparador físico Paco Seirul-lo diseñar las sesiones de trabajo durante toda la preparación para el Mundial.
En la sesión vespertina, bajo la dirección del seleccionador nacional Valero Rivera, los jugadores han tomado contacto con la pista en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.
En el seno de la selección se está viviendo con preocupación la situación por la que están atravesando los hermanos Entrerríos, que definitivamente no se unirán a la concentración esta semana ante la delicada situación familiar por la que atraviesan.
Mañana los internacionales volverán a la Blume para concluir los reconocimientos médicos, para volver al trabajo por la tarde, nuevamente en la Ciudad Deportiva blaugrana.