En el dái de hoy, los jugadores de la selección española de balonmano han aprovechado para tener contacto directo con los niños y aficionados de Algeciras.
Por la mañana, David Barrufet, José Javier Hombrados, Alberto Entrerríos, Iker Romero y Albert Rocas, finalizada la sesión de entrenamiento, se desplazaron a El Corte Inglés de Algeciras, colaborador del XXXIV Torneo Internacional de España, "VIII Memorial Domingo Bárcenas" que arrancará el próximo viernes, para atender a los más de 300 niños, y no tan niños, que hicieron enormes colas en busca de un autógrafo de sus ídolos.
Los internacionales prolongaron el acto durante más de una hora, ante las delicias de grandes y pequeños que pudieron hablar, hacerse fotos y hasta compartir opiniones del balonmano.
Y antes de la sesión vespertina, todos los miembros de la expedición española posaron con los niños de las escuelas del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, organizador local del Torneo, que se está volcando en todos y cada uno de los aspectos para que todo transcurra a la perfección.
Mañana sesión doble
Mañana, fecha en el que llegarás los combinados de Alemenia, Argentina y Portugal, también habrá jornada doble, en vísperas del Memorial.
La afición, que está siguiendo muy de cerca el transcurrir de la selección en Algeciras, dará color al pabellón durante todo el fin de semana, en el que hay grandes sorpresas, tales como el speaker, Luis Torres, o el grupo de "cheeleaders", ambos presentes en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín '08.