El combinado Junior Masculino, bajo las órdenes de Isidoro Martínez, se ha proclamado campeón del Torneo IV Naciones que se ha celebrado en Bélgica estos días tras doblegar con facilidad a la anfitriona , la selección belga, que nada podía hacer ante la embestida española.
Partido de dominio español desde los primeros compases del partido, donde con una defensa activa en 5:1, los españoles alzaban el vuelo en el marcador en los primeros minutos, amasando pequeñas rentas en los primeros quince minutos pero consiguiendo abrir brecha a partir del minuto 15. A partir del minuto 20, el choque tendría acento totalmente español y es que, los chicos de Isidoro Martínez darían un recital de balonmano y demostrarían el nivel de motivación que tenían en este torneo, el primero internacional para muchos de ellos, siempre con un juego basado en una gran defensa a la que solo conseguían penetrar ocho veces en la primera mitad.
Ya en la segunda manga, el combinado nacional español seguía haciendo su trabajo, asgurándose el primer puesto en este Torneo IV Naciones. El técnico español ha asegurado que "ha sido una agradable sorpresa dada la intensidad con la que hemos salido".
La defensa de los Hispanos ha sido clave durante todo el torneo, así lo ha explicado Isidoro: "Nuestro nivel defensivo ha sido muy bueno", lo que les ha permitido controlar los tres encuentros disputados y hacerse la primera posición en este torneo. Sobre los jugadores, el técnido ha afirmado que "los jugadores han crecio muchísimo conforme ha ido pasando el torneo" por lo que ha querido "felicitar a los jugadores porque la verdad que veníamos con un equipo con poca experiencia internacional y han cumplido con creces".