Victoria de España ante Emiratos Árabes Unidos (32:15; 18:4 en el descanso) en el encuentro disputado en el Arena Jaskölka Tarnów, correspondiente a la última jornada del Torneo Cuatro Naciones que se ha disputado en la ciudad polaca.
Apenas diez minutos les bastaron a los Hispanos sobre el 40x20 para empezar a poner tierra de por medio en el marcador. Los jugadores de César Montes encontraron desde el principio del partido muchas facilidades ofensivas, logrando un parcial de 7:0 que sería un anticipo del vendaval goleador que se le venía encima a Emiratos Árabes. Ali Almarzooqi se vio obligado a parar el encuentro y a corregir a los suyos. Sin embargo, no surtió el efecto deseado, pues la efectividad de España fue incontestable, ampliando la distancia a 11 goles en el ecuador de la primera mitad (13:2), fruto de una brillante defensa que penalizó los errores del rival con rápidos contraataques.
Con las bajas de Iñaki Peciña y Marc Cañellas por problemas físicos, Montes aprovechó para repartir minutos en un encuentro en el que ningún jugador quiso faltar a su cita con el gol, contribuyendo a llegar al descanso con un cómodo 18:4. La segunda parte permaneció con el mismo guion de la primera, con España mostrándose intratable ante un conjunto emiratí incapaz de reducir las diferencias en el marcador. Las rotaciones no impedían que los Hispanos siguieran sumando con gran facilidad, por lo que los mayores esfuerzos se centraban en lograr mantener la intensidad defensiva, algo que se consiguió hasta el pitido inicial (32:15).
Con esta victoria, los Hispanos se despiden con buenas sensaciones y deberán esperar para conocer el ranking final del Torneo Cuatro Naciones, que se decidirá al término del partido entre Polonia y Bielorrusia, en el que el empate o la victoria le vale al conjunto bielorruso para proclamarse campeón, dejando a la selección española en segundo lugar, mientras que en caso de derrota, se produciría un triple empate entre las tres selecciones y todo se decidiría por golaveraje.