COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS
12/09/2016 - 10:36
Los cursos de pretemporada que organiza el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano han vivido este fin de semana su punto final, con la actividad dedicada a los colegiados de Primera Nacional después de que en semanas anteriores pasaran por la madrileña localidad de Pinto los colegiados de las plantillas arbitrales de D.H. Élite y División de Honor.
Con la presencia de varias parejas femeninas y la juventud protagonista, en total han sido 140 colegiados los que han asistido, divididos en dos grupos, al último curso de pretemporada en el que, como es habitual, los árbitros se han sometido a las pruebas físicas realizando el test Course Navette.
El acta digital y los expedientes disciplinarios, las modificaciones reglamentarias, cuestiones administrativas relacionadas con la plataforma de vídeos y reflexiones reglamentarias tomando como base jugadas de la pasada campaña protagonizaron el programa del curso hasta el acto de clausura, que contó con la intervención del presidente Francisco V. Blázquez.