La selección española juvenil masculina que se ha proclamado campeona del VII Campeonato del Mediterráneo disputado en la localidad montenegrina de Bari, tras derrotar ayer en la gran final al combinado de Croacia por 38:25.
El central del FC Barcelona, Aitor Ariño, el extremo del Bm. Granollers, Pep Rexach, y el lateral del Bm. Ciudad Real, Álex Dujshebaev, fueron los jugadores españoles incluidos en el siete ideal del campeonato, siendo el hijo del mítico Talant Dujshebaev nombrado mejor jugador del torneo.
La expedición española parte esta mañana a las 9:40 h. desde Pogdorica a Roma, con la llegada prevista a las 10:50 h. La escala en el aeropuerto romano de Fiumicino será de cuatro horas, hasta que a las 15:00 h., en el vuelo de Iberia IB-3679 les trasladé al Madrid Barajas, con la llegada prevista a las 17:35 h.
El seleccionador nacional Alberto Suárez no ha ocultado su satisfacción ante “una generación de jugadores dotados de gran calidad, pero sobre todo de compromiso. Este grupo hace albergar muchas esperanzas de futuro, y el campeonato ha servido para dar un paso más en su proceso de madurez, que al final es lo que se pretende en estas categorías”.