La selección española absoluta masculina, que se encuentra en Skopje, capital de Macedonia, para la disputa de la tercera jornada de clasificación del Campeonato de Europa 2014, y que mañana se enfrentará a los anfitriones a partir de las 17:45h., ha sido recibida esta mañana en la Embajada española.
D. Fernando de Galainena Rodríguez, embajador de España en Macedonia, tuvo la oportunidad de departir con los internacionales, vigentes campeones del mundo, en un ambiente distendido, y conociendo de primera mano vivencias y anécdotas del pasado Mundial, a la vez que se interesó por las sensaciones para el partido de mañana.
Raúl Entrerríos, capitán de los ‘Hispanos’, entregó como recuerdo al embajador, un banderín de la R.F.E.BM. firmado por todos los integrantes de la selección, animándole a que mañana les acompañe en la cita que tendrán frente a una Macedonia que se juega en casa gran parte de las opciones de clasificación para el próximo Europeo.
El equipo tiene sesión de vídeo a las 18:15h., y posteriormente partirá hacia el pabellón de juego Boris Trajkovski donde se ejercitará de 19:00h. a 21:00h., en un entrenamiento específico de preparación de partido.